Full Stack Development

APEX Oracle

Crea una aplicación rápida, escalable y segura
Apex Oracle | UST Global

APEX es una solución integrada en el paquete de Oracle que permite crear aplicaciones web basada en base de datos Oracle en la que se pueden explotar los datos de manera rápida y personalizable.

Una plataforma que está a la altura de los desafíos técnicos de hoy en día, al tiempo que respalda las poderosas ideas que ni siquiera había pensado.

Es una solución para tener aplicaciones a medida que reduzca el número de reportes Excel, Acces… existentes en la organización, manteniendo los datos en un único entorno, lo cual aporta accesibilidad y fiabilidad de estos, ya que cualquier actualización se comparte para todos los usuarios.

En pocas palabras, al usar APEX, puede desarrollar sistemas complejos en hasta 1/4 del tiempo que toma una implementación de Java equivalente, sin pérdida de funcionalidad. Es estable, se escala y es seguro mientras explota todas las características de la base de datos Oracle.

Desde nuestro equipo APEX de UST Global te damos un servicio de soporte End to end a todo el proceso de desarrollo, asegurándote su correcto funcionamiento.

APEX ORACLE

Sencillo

Se trata de una herramienta fácil de usar y fácil de aprender. El Application Builder te proporciona una interfaz rica, basada en navegador, intuitiva que lo guía a través de la creación de sus aplicaciones.

APEX ORACLE

Potente y comprobado

Oracle APEX se puede usar para crear una amplia variedad de aplicaciones para cualquier industria, desde la aplicación más simple que convierte una hoja de cálculo en una aplicación web, hasta aplicaciones de misión crítica que son utilizadas diariamente por decenas de miles de usuarios.

APEX ORACLE

Seguro

Diseñado para crear aplicaciones web que son altamente seguras y listas para usar.

APEX ORACLE

Digital Portfolio

Icono funcionalidades UST Global

Reemplazo de aplicaciones heredadas de Oracle Forms.

Tecnologia | UST Global

Desarrollo de nuevas aplicaciones a medida para la nube.

Digital solutions | UST Global

Creación de informes de datos interactivos y estáticos.

APEX ORACLE

Ecosistema Tecnológico

Subir