1ª Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular

UST Global Colaborador Oficial

El pasado 6 de julio tuvo lugar en Madrid la I Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía circular organizada por Advanced Leadership Foundation (ALF), en colaboración con la Fundación INCYDE de las Cámaras de Comercio.

Asistieron más de 1.500 personas y contaron con la participación de cuatro premios Nobel, entre los que se encontraba el 44ª presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Nuestros 10 líderes de opinión que llevarán la marca UST Global fueron formados en innovación y desarrollo sostenible por premios Nobel, líderes mundiales en economía verde y representantes de la política nacional. En los próximos doce meses, cada uno de ellos impartirá al menos 10 charlas en sus respectivas áreas de influencia, contribuyendo así a difundir los beneficios de este nuevo modelo económico para el medioambiente y la sociedad. Por parte de UST Global los líderes serán Juan Fontán, María Álvarez-Pallete, Saket Bivalkar, Álvaro del Hoyo y Jorge González.

Christopher Pissarides (Nobel de Economía en 2010), Finn Kydland (Nobel de Economía en 2004), Bernardo Kliksberg (asesor de Naciones Unidas y gurú de la RSC) o Dasho Karma Ura (ministro de la Felicidad del Reino de Bután), son algunos de los ponentes que se encargaron de trasladar su visión sobre el desarrollo sostenible y la necesidad de redoblar esfuerzos en innovación tecnológica por su impacto positivo en el trabajo y el bienestar, ya que, como afirmó Kydland, “los países no crecen si no innovan”.