Beyond technology platforms

Improve your time to deliver quality value

En UST Global hemos construido un conjunto de frameworks que permiten a las compañías obtener valores diferenciales más allá de los servicios o productos de los que ya dispongan.

Están diseñados y construidos para responder a las necesidades de los clientes: eficiencia, productividad, mejora del time to market… Ante el reto de la velocidad que ser requiere en el mundo digital, estos frameworks permitirán dar un paso adelante en el negocio de nuestros clientes en cada área donde están dirigidos. Para nuestros clientes serán un punto de inflexión en su visión de cómo seguir expandiendo sus negocios. 

Actualmente esta innovación está desarrollada entorno a las áreas de las APIs, Microservicios y DevOps.

API Framework - Cloud Platform Hub

Agiliza la expansión de tu negocio

Extendemos las plataformas tradicionales Cloud para la Gestión de la APIs a un Ecosistema de infraestructura Cloud* completo. Incluyendo orquestación, microservicios, capacidades de vigilancia y notificación de alertas, proporcionadas en un ciclo de vida de Cl/CD.

Leer más >>

Maximiza la Operación de tus microservicios, bienvenido a la observabilidad

xRay vá más allá de una infraestructura de servicios aportando observabilidad y monitorización. Te dota de la capacidad de conocer el estado interno de tu arquitectura de Microservicios en base a la recopilación y medición de señales externas.

Leer más >>

FrameworkDevOps > Ready To Go

Optimiza el ecosistema DevOps

Se reduce el tiempo de implantación a solo 15 días. Se optimiza el ecosistema DevOps con la inclusión de mejores prácticas y se evoluciona añadiendo nuevas piezas para tener un abanico de posibilidades más amplio. Añadimos una filosofía DevOps for Everything. Integra todas las piezas del ecosistema DevOps con un cuadro de mandos.

Leer más >>

Subir