Inteligencia Artificial

El futuro de los negocios

De una tecnología nicho a una corriente dominante

Algunas compañías desarrollarán servicios nuevos e innovadores sobre la base de la IA, pero la gran mayoría la usará para abordar los desafíos relacionados con la excelencia operativa, la innovación de la experiencia del cliente y la automatización de los procesos centrales.

El objetivo de la IA es complementar el trabajo de los humanos, no compitiendo con estos, sino combinando la fuerza de trabajo y la capacidad de aprendizaje, investigación y desarrollo asistidos por la Inteligencia Artificial.

La implantación de IA: la diferencia entre éxito y fracaso comercial

De manera que la revolución inteligencia artificial puede incrementar los beneficios de algunas empresas y provocar la desaparición de otras en una amplia gama de sectores. En muchos casos la diferencia entre éxito y fracaso comercial puede ser la eficacia y rapidez de implantación.

Propuesta de Valor

La IA permite utilizar datos para encontrar patrones y predecir, cada vez son más hábiles en reconocer imágenes y procesar el lenguaje natural, pueden predecir cual es el mejor canal para contactar con un cliente en función de la operativa, el momento, el cliente…pueden predecir cual es el precio más adecuado de cada producto en cada momento, predecir clientes con propensión de fuga…
Te invitamos a recorrer nuestra Propuesta de Valor…
¡Sumérgete en nuestro journey!

Propuesta de Valor

La IA permite utilizar datos para encontrar patrones y predecir, cada vez son más hábiles en reconocer imágenes y procesar el lenguaje natural, pueden predecir cual es el mejor canal para contactar con un cliente en función de la operativa, el momento, el cliente…pueden predecir cual es el precio más adecuado de cada producto en cada momento, predecir clientes con propensión de fuga…
Te invitamos a recorrer nuestra Propuesta de Valor…
¡Sumérgete en nuestro journey!
INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Consultoría y Evaluación

  • Análisis de situación actual
  • Evaluación de madurez
  • Hoja de ruta para la adopción de Data Science/IA
IA CONSULTORIA | UST GLOBAL
INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Consultoría y Evaluación

  • Análisis de situación actual
  • Evaluación de madurez
  • Hoja de ruta para la adopción de Data Science/IA
IA CONSULTORIA | UST GLOBAL
IA IMPLANTACION | UST GLOBAL
INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Implantación

  • Diseño de las arquitecturas más adecuadas
  • Evaluación y estrategia de gobierno de datos
  • Conciencia sobre las tendencias de Data Science/IA
INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Implantación

  • Diseño de las arquitecturas más adecuadas
  • Evaluación y estrategia de gobierno de datos
  • Conciencia sobre las tendencias de Data Science/IA
IA IMPLANTACION | UST GLOBAL
INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Servicios

  • Decisiones en tiempo real
  • Game AI
  • Navegación de robots
  • Sistemas recomendados
  • Optimización de procesos
  • Nuevas insights
  • Predicciones
  • Diagnóstico actual y futuro
  • Detección de fraude
  • Elicitación de la Freature
  • Visualización de Big Data
  • Tasks de aprendizaje
  • Data Pricing
  • Mejora en la retención de clientes
IA SERVICIOS | UST GLOBAL
INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Servicios

  • Decisiones en tiempo real
  • Game AI
  • Navegación de robots
  • Sistemas recomendados
  • Optimización de procesos
  • Nuevas insights
  • Predicciones
  • Diagnóstico actual y futuro
  • Detección de fraude
  • Elicitación de la Freature
  • Visualización de Big Data
  • Tasks de aprendizaje
  • Data Pricing
  • Mejora en la retención de clientes
IA SERVICIOS | UST GLOBAL
TECHNOLOGY VALUE

Insight & Trends

IA PICTO 1 | UST GLOBAL
Explainable IA

2023 > más del 75% de las grandes organizaciones utilizarán IA para reducir el riesgo de marca y reputación.

IA | UST GLOBAL
Augmented Analytics

Se potencia la capacidad de comprender e interactuar con los datos orgánicamente, así como también de observar tendencias valiosas o inusuales.

BIG DATA PICTO 2 | UST GLOBAL
Continuous Intelligence

2022 > más del 50% de los principales sistemas comerciales incorporarán inteligencia continua, que utiliza datos de contexto en tiempo real para mejorar las decisiones.

IA PICTO 3 | UST GLOBAL
DATA FABRIC

Disponer de infraestructuras que habilitan un dato único abarcando todo el marco de gestión empresarial, sin problemas de acceso ni de tratamiento.

ia

Ecosistema tecnológico

  • Amazon Partner | UST GLOBAL
  • BIG-ML
  • denodo Partner | UST GLOBAL
  • elastic Partner | UST GLOBAL
  • google analytics Partner | UST GLOBAL
  • big_data_hive
  • hadoop Partner | UST GLOBAL
  • IBM WATSON Partner | UST GLOBAL
  • informatica Partner | UST GLOBAL
  • big_data_jupyter2
  • big_data_kafka
  • microsoft azure Partner | UST GLOBAL
  • Snow flake Partner | UST GLOBAL
  • stratio Partner | UST GLOBAL
  • talend Partner | UST GLOBAL
  • tibco Partner | UST GLOBAL
ia

Ecosistema tecnológico

  • Amazon Partner | UST GLOBAL
  • BIG ML Partner | UST GLOBAL
  • denodo Partner | UST GLOBAL
  • elastic Partner | UST GLOBAL
  • google analytics Partner | UST GLOBAL
  • big_data_hive
  • hadoop Partner | UST GLOBAL
  • IBM WATSON Partner | UST GLOBAL
  • informatica Partner | UST GLOBAL
  • jupyter Partner | UST GLOBAL
  • kafka Partner | UST GLOBAL
  • microsoft azure Partner | UST GLOBAL
  • Snow flake Partner | UST GLOBAL
  • stratio Partner | UST GLOBAL
  • talend Partner | UST GLOBAL
  • tibco Partner | UST GLOBAL
Subir