Nuestros empleados son nuestro mayor talento

Transformamos la vida de las personas a través de la innovación digital.

Ideathon Virtual 2020 #USTideas4today

Ante la crisis provocada por el COVID-19 en la sociedad, creemos que entre todos somos capaces de construir soluciones que, no sólo minimicen el impacto, sino que ayuden a la sociedad a adaptar sus negocios a esta nueva era.

En UST global estamos convencidos de que contamos con los mejores entre nosotros y por ello  fomentamos la innovación interna.  Viviendo una cultura digital, siendo entusiastas, apasionados por la innovación tecnológica, teniendo como objetivo dejar huella en la evolución tecnológica de la sociedad y contribuir a una mejor calidad de vida y bienestar para todos, estamos preparados para ayudar a una sociedad que lo necesita.

Convencidos de nuestra valía interna, hemos lanzado un reto a nuestros empleados: pongamos nuestro expertise, nuestro valor, al servicio de la sociedad, busquemos ideas que ayuden a su recuperación.

¿En qué consiste?

Proponer ideas y soluciones enfocadas a dos áreas: el sector seguros y al ámbito de recursos humanos, que ayuden a la recuperación de la sociedad y se anticipe y establezcan las bases de los tiempos que vienen.

  • Seguros. Sector que en su evolución digital ha pasado de una cultura de productos a una cultura de clientes, con nuevos modelos de negocio. Nos preguntamos: ¿cuáles son ahora nuestras necesidades? ¿Cómo se pueden resolver?
  • Recursos Humanos. En las áreas internas también evolucionan a nivel y deben aplicar eficiencia y rapidez entre otros, a los procesos que se realizan. ¿Cómo se puede hacer este cambio a través de la tecnología? Procesos de onboarding, de selección de talento, operativas… buscamos entender las necesidades del equipo de People & Culture y abordarlo.
¿Cuándo será el reto?… entre el 8 y el 21 de junio.
¡Activamos nuestro talento interno para ser parte de la solución!